Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasión por el café, de Patricia McCausland-Gallo opta a los premios Gourmand

Pasión por el café, de Patricia McCausland-Gallo opta a los premios Gourmand
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os habíamos informado, mañana 7 de abril, serán entregados los prestigiosos premios Gourmand a los mejores libros de cocina del mundo 2006 en Beijing, China, en el transcurso de una cena de gala. De España parten tres libros que optan al galardón en las diferentes categorías: "45 recetas con ortigas" de Martín Álvarez en la categoría el Best Single Subject Book ; "Setas, guía y recetas" de Sergio Azagra, en la categoría de Mejor Fotografía y "Comer y beber a mi manera" de Manuel Vicent, en la categoría «Best Cookbook Illustrations» en castellano.

Ahora nos acabamos de enterar de otro gran libro "Pasión por el café" de Patricia McCausland-Gallo, ganador del premio de mejor libro de cocina de tema único en Latino América y que ahora pasa a competir por el premio de "Best of the World" de libros en castellano de los premios Gourmand.

En él Patricia rinde todo un homenaje al universal café ofreciéndonos desde las bebidas más clásicas hasta sofisticados platos fuertes, postres, aderezos o salsas con el café de protagonista. Algunas de las recetas que nos podemos encontrar y que me han llamado la atención son por ejemplo: unas Uvas y

aderezo cremoso de café, los Brownies de capuchino, Sándwiches de galletas de mantequilla y café, Crepes de café y manzana, un pan de café moca, un Pastel de tres leches coffee delight, otro pastel de café y coco o ya mas contundente, un Atún con salsa de mandarina y café. Y en bebidas frías, podremos tomarnos un Chocolate blanco, de moca, de caramelo o de nueces.

¿No os parece interesante y apetecible?. Si así fuera, sabed que consta de 175 páginas y que lo ha publicado la Editorial Norma. Ya no nos queda mas que decir enhorabuena a todos estos libros por llegar a donde han llegado, que no es poco, y suerte para todos.

Vía | elenahernandez.blogspot Más información | eskpe En Directo al Paladar | premios gourmand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos