Compartir
Publicidad

Verduras, salud, color y sabor en tu mesa

Verduras, salud, color y sabor en tu mesa
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda las verduras son un alimento importante en nuestra dieta, muy beneficioso y saludable. La monotonía con que en ocasiones se preparan las verduras hace que quizás disfrutemos menos de ellas , pero con el libro Verduras, salud, color y sabor en tu mesa, podrás darle un aire distinto a tus elaboraciones culinarias con verduras.

En este libro encontrarás toda una gran variedad de verduras y una gran cantidad de recetas que nos harán disfrutar de estos alimentos. Todo tipo de combinaciones para que las verduras nos resulten mucho más ricas a la hora de la comida, en salsa, con ensaladas, horneadas o en sopas. Todo el recetario que nos ofrece este libro está basado en el valor gastronómico que poseen las verduras, acompañando cada receta con una cuidada explicación y unas buenas ilustraciones.

Todas las recetas de este libro llegan de la mano del prestigioso chef Carlos D. Cidón, que ha puesto todo su empeño para que las verduras sean menos monótonas y más apetecibles. Con 120 páginas y un precio de 18 euros, este libro promete que muchas personas cambiarán su concepto culinario sobre las verduras.

Más información | Derecoquinaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio