Publicidad

Tarta tres chocolates y otros postres para esta Navidad

Tarta tres chocolates y otros postres para esta Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La tarta tres chocolates es un clásico de la repostería que triunfa siempre que la servimos en la mesa. Es fácil de preparar, incluso perfecta para pasar una tarde divertida cocinando con los más pequeños y que, después, disfruten de su creación. La tarta tres chocolates es ligera y, por eso, ideal como postres para Navidad.

Una receta y decenas de versiones

Vasitos A Los Tres Chocolates En Texturas Para Navidad

La receta de tarta tres chocolates es tan versátil que nos permite hacer múltiples variedades y presentaciones con los tres chocolates como protagonistas.

Por ejemplo, es posible jugar con distintas combinaciones con la propia receta básica de tarta 3 chocolates. Podemos añadir ingredientes, como el queso, obteniendo como resultado una cremosa tarta de queso a los tres chocolates.

También podemos adaptarnos a la época del año, preparando un turrón a los tres chocolates o una tarta helada a los tres chocolates. O modificar la textura por una mucho más esponjosa preparando una mousse tres chocolates.

La variedad también puede llegar por el formato, decantándonos por uno individual en el que "versionemos" en vasitos la receta básica o cualquiera de sus variedades.

Otra posibilidad es preparar bolitas tres chocolates con divertidas decoraciones que seguro que destacan entre todos los postres navideños que llenan nuestras mesas.

Las opciones para presentar la tradicional tarta 3 chocolates son tantas como nuestra imaginación y creatividad sean capaces.

Cinco variedades de chocolate y múltiples combinaciones

Bodegon Tabletas Postres

La receta básica de la tarta tres chocolates nos permite combinar las distintas variedades de chocolates Nestlé Postres:

- Nestlé Postres chocolate negro: el primero de la familia es un básico de la repostería que no debe faltar en nuestra despensa.

- Nestlé Postres chocolate negro 70%: una magnífica opción para quienes gustan de un sabor más intenso.

- Nestlé Postres chocolate con leche: perfecto cuando se necesita el toque justo de chocolate.

- Nestlé Postres chocolate blanco: no podía faltar en la familia una opción muy demandada, el chocolate blanco.

- Nestlé Postres Praliné: la última incorporación, chocolate con leche y avellana, aporta ese punto elegante a la repostería.

Cuatro propuestas de tarta tres chocolates para esta Navidad

Os proponemos cuatro versiones distintas de la tarta tres chocolates para preparar estas fiestas.

Tarta tres chocolates para Navidad

La tarta tres chocolates se transforma en tarta tres chocolates para Navidad gracias al toque de turrón y almendra, convirtiendo este postre atemporal en un plato perfecto para estas fiestas. En este vídeo se detalla su elaboración.

Tarta de queso y chocolate blanco y praliné con cobertura de chocolate negro

Tarta de queso y chocolate blanco y praliné con cobertura de chocolate negro

Esta deliciosa propuesta de tarta de queso y chocolate blanco y praliné con cobertura de chocolate negro tiene ese punto sofisticado con su original presentación y el toque de praliné de la alta repostería.

  • Ingredientes para la base: 175 g de galletas redondas y 75 g de mantequilla
  • Ingredientes para el relleno: 180 g de chocolate blanco Nestlé postres, 170 g de chocolate Praliné Nestlé postres, 400 ml de nata para montar, 100 ml de leche, 400 g de queso cremoso y 2 sobres de cuajada en polvo (16 g).
  • Ingredientes para la cobertura: 100 g de chocolate negro Nestlé postres y 100 ml de nata para montar.

En esta página está detallada la elaboración de Tarta de queso y chocolate blanco y praliné con cobertura de chocolate negro.

Tarta de galletas y queso a los tres chocolates

Damos una vuelta a la tradicional tarta de galletas y creamos esta impresionante tarta de galletas y queso a los tres chocolates. Muy fácil y visualmente muy atractiva.

  • Ingredientes: 200 g de galletas rectangulares (40 unidades aproximadamente), 250 g (1 tableta) de chocolate negro Nestlé postres, 170 g (1 tableta) de chocolate con leche Nestlé postres, 180 g (1 tableta) de chocolate blanco Nestlé postres, 600 g de queso cremoso, 100 ml de nata para montar, 60 ml de leche y 30 g de nueces pecanas para decorar.

Tarta de queso marmolada a los tres chocolates

¿Por qué elegir entre tarta de queso y de chocolate cuando puedes tener ambas tartas en una sola? Esta receta de tarta marmolada es la receta que estabas buscando.

  • Ingredientes para la base: 125 g de galletas tipo Digestive y 50 g de mantequilla a temperatura ambiente.
  • Ingredientes para el relleno: 180 g de chocolate blanco Nestlé postres, 170 g de chocolate con leche Nestlé postres, 7 hojas de gelatina, 500 ml de nata para montar, 300 g de queso cremoso, 50 g de azúcar.
  • Ingredientes para la cobertura: 100 g de chocolate negro Nestlé postres y 100 ml de nata para montar.

Estas cuatro recetas pueden ser los postres navideños que estabais buscando para triunfar estas fiestas. Para qué complicarse cuando optar por platos con tres chocolates es jugar sobre seguro.

Imágenes y vídeos: Nestlé Postres

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios