Compartir
Publicidad

Dark Restaurant, la moda de comer a ciegas se traslada a China

Dark Restaurant, la moda de comer a ciegas se traslada a China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que China comienza a descubrir algunas de las innovaciones gastronómicas de las que muchos países ya disfrutan, nos referimos a la nueva moda en ese país, cenar en la oscuridad.

Dark Restaurant, es un lugar disfrutado por muchos habitantes de Beijing, en el que los comensales realizan cenas a ciegas, disfrutando con más pasión del olfato, tacto o gusto, al igual que ocurría en Dans le noir, uno de los restaurantes del que nos habló nuestra compañera Eliana.

Al igual que el resto de restaurantes donde se cena en total oscuridad, los camareros están provistos de unas gafas indicadas para la visión nocturna, siendo los únicos que pueden presenciar las caras de los comensales asombrados.

Entre algunos de los platos que se preparan en Dark Restaurant, destacamos el Touch Touch Special, una composición de ocho platos donde los aromas, las texturas y los sabores serán el gran reto para el comensal, ya que si adivina cada uno de los tipos de comida que se presentan, obtendrá un descuento especial.

Para poder disfrutar de la comida, primero se deberá encontrar la mesa, después los cubiertos y finalmente la comida. Seguro que los camareros podrían contarnos más de una situación divertida.

Más información | Xinhuanet
Más información | News Xinhua
En Directo al paladar | Comer a ciegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos