Compartir
Publicidad
Publicidad

Embutidos de León en conserva

Embutidos de León en conserva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Embutidos Pajariel, una empresa familiar ubicada en el corazón de El Bierzo (León), donde por todos es conocida la calidad de sus embutidos, nos ofrece un nuevo formato en el envasado de sus productos.

Se trata de los embutidos seleccionados de mejor calidad, loncheados en la porción más adecuada y cubierta con aceite de oliva para envasarlo a continuación en latas de conserva.

Este nuevo envase ofrece una mayor duración del producto, hasta seis meses en frío y una vez abierta la lata, gracias al aceite de oliva puede durar hasta un mes.

Los embutidos loncheados que ofrecen son, cecina de León, jamón de bodega, lomo curado, chorizo de León y salchichón. ¡A cuál más rico!

Aseguran que el aceite de oliva le otorga un gran sabor al embutido e incluso que a la vista resulta más apetitoso si cabe.

De lo que no tenemos duda es de la calidad de los embutidos y de que la comodidad de este nuevo envase, se abrirá camino en los comercios y en nuestros hogares, sin dejar de consumir los productos de siempre, claro.

Más información | Embutidos Pajariel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos