Compartir
Publicidad
Publicidad

FridgePad, otro soporte para usar iPad en la cocina

FridgePad, otro soporte para usar iPad en la cocina
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace una semana vimos un soporte para iPad que tenía muy buena pinta a la hora de utilizarlo en la cocina para leer recetas mientras cocinamos o para apuntar las propias, pero de alguna manera comprometía los azulejos, ya que era imprescindible taladrar la pared y colocar un pequeño soporte fijo sobre el que ajustar la pantalla.

Un detalle que a algunos nos puede echar atrás, ya que los agujeros que se hacen sobre las baldosas luego son difíciles de enmendar. Dando una vuelta de tuerca al tema, vemos como FridgePad soluciona el asunto, ya que no requiere de ninguna preparación ni manipulación previa, ya que está pensado para colocarlo en el frigorífico, como un imán gigante.

La carcasa a la que se acopla el iPad, tiene unos puntos imantados, de manera que lo tendremos muy a mano mientras cocinamos, y cuando terminemos nuestra labor y dediquemos el dispositivo a otros menesteres, solo quedará un espacio libre en la puerta de la nevera. FridgePad no está todavía a la venta, al parecer su desembarco en las cocinas va a tener lugar este otoño. Además del acabado en aluminio, también estará disponible en colores crema, blanco y negro.

Vía | Gizmodo En Directo al Paladar | The Wallee, un soporte para colocar el iPad en la cocina En Directo al Paladar | Cómo usar un iPad en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio