Compartir
Publicidad
Publicidad

The Wallee, un soporte para colocar el iPad en la cocina

The Wallee, un soporte para colocar el iPad en la cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nunca pensé que un producto de Apple pudiera dar tanto juego en la cocina; el iPad parece haber conquistado a más de un aficionado a los fogones, pues parece un soporte bastante interesante a la hora de buscar y visionar recetas mientras cocinamos. No hace mucho tiempo mantuve una conversación al respecto con un buen amigo, y no encontrábamos la manera de ubicarlo en la cocina sin que ocupara un espacio útil o estuviera peligrosamente cerca de los ingredientes y los fuegos.

Imaginábamos en un soporte de pared que permitiera tenerlo a mano para manipularlo e ir leyendo las recetas, así como para tomar apuntes sobre la marcha sin que estorbara ni acabara empanado y frito. Y al parecer aquello en lo que pensábamos ya estaba inventado.

The Wallee es un soporte de pared para el iPad creado por uno de esos early-adopters que hicieron cola en Nueva York para comprar uno de los primeros tablets. Una de sus preocupaciones era precisamente poder consultar las recetas de Epicurious cómodamente mientras cocinaba. Consta de dos partes: en la pared tan solo un soporte redondo con un anclaje en x, nada aparatoso, y cubriendo el iPad, una carcasa de metal que actúa también como funda.

Vía | Gizmología
Más información | The Wallee
En Directo al Paladar | Cómo usar un iPad en la cocina
En Directo al Paladar | El iPad como carta en un restaurante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio