Publicidad

Jason Baalman el chico que "pinta" con Cheetos

Jason Baalman el chico que "pinta" con Cheetos
1 comentario

Publicidad

En casa tengo a un adicto a los famosos aperitivos fritos Cheetos, así que cuando me encontré con Jasón Baalman, el chico que "pinta" con ellos, no pude más que sonreírme. Si hay una característica de estas "patatas" es que te dejan los dedos llenos de colorante, detalle que por lo visto, ha sabido aprovechar bien este ingenioso artista.

No es la primera vez que sabemos de este joven, ya que es aficionado a realizar lienzos con ketchup o salsa barbacoa de caras conocidas, pero ahora se suma a su lista este famoso snack, aprovechando las tonalidades de las variedades que existen en el mercado.

Jason Baalman el chico que

La propia marca Cheetos, propiedad de PepsiCo, le pidió que hiciera dos retratos de los candidatos presidenciales americanos de las pasadas elecciones, Obama y Mitt Romney, basándose en fotos de sus perfiles en Facebook. Para los retratos el artista utilizo más de 2.000 Cheetos por cada uno y unas 100 horas de trabajo para realizar el proyecto.

Desde luego está claro que Jason Baalman el chico que "pinta" con Cheetos es todo un artista que se vale de cualquier ingrediente para volcar su arte y siempre sale airoso. La próxima vez que vea en casa una bolsa de estos fritos naranjas creo que voy a pintar la pared.

Vía | eCreativity En Directo al Paladar | Stoyn Ice Cream, los helados de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir