Compartir
Publicidad

Los monstruosos sándwiches de Kasia Haupt

Los monstruosos sándwiches de Kasia Haupt
0 Comentarios
Publicidad

Está visto que a muchos artistas les llega la inspiración el día que menos se lo esperan. A Kasia Haupt, una norteamericana de 29 años, fue un día cualquiera de universidad cuando hizo su primer monstruo de sándwich, que es el que encabeza este post, para un trabajo; el "sándwich-saurus".

No fue hasta un tiempo después, porque de pura casualidad encontró la fotografía de su primera creación, cuando retomó su peculiar afición. Desde entonces diseña monstruos en forma de bocadillos, que después de plasmados en una imagen, se come.

Los monstruosos sandwiches de Kasia Haupt

En la actualidad ha creado un total de 50 monstruos. Emplea en cada uno una media de 30 minutos hasta un par de horas, dependiendo de la inspiración y los cambios que haga durante el proceso. Ahora trabaja cambiando tipos de panes e ingredientes para que cada nueva idea sea diferente.

No sé si a los niños les terminarán de gustar estos monstruosos sándwiches de Kasia Haupt, pero si esta chica decide montar una cadena de bocadillos con forma de monstruo seguro que hay cola, aunque sea para ver estos fabulosos montajes.

Más información | Sandwich Monsters En Directo al Paladar | La original porcelana de Michiko Shimada llega a tu cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio