Compartir
Publicidad

La original porcelana de Michiko Shimada llega a tu cocina

La original porcelana de Michiko Shimada llega a tu cocina
0 Comentarios
Publicidad

¿Os ha pasado alguna vez que os habéis dado cuenta de que tenéis en la cocina o el comedor un montón de "trastos" que casi nunca utilizáis? A mí sí. No sé por qué motivo pero soy una "adicta" a comprar utensilios que a simple son monísimos y me resultan graciosos, como sucede con la original porcelana de Michiko Shimada, y luego resultan ser un incordio y poco útiles para el día a día.

Michico Shimada, japonesa con un pequeño taller de cerámica situado en Brooklyn, se inspira en el día a día y las cosas cotidiana para crear artículos para el hogar. En este caso os muestro una serie que ha fabricado de distintas piezas basadas en frutas.

La original porcelana de Michiko Shimada llega a tu cocina

Plátanos, fresas y manzanas tienen ahora una nueva utilidad en su símil en cerámica pasando a ser contenedores, saleros y pimenteros para la mesa. Aunque la tienda online todavía no está disponible en la web de la artista, se pueden adquirir los productos a través de tiendas como la que os adjunto al final del post.

No sé si me veo agitando un plátano en la mesa para ponerme sal en el plato, aunque las fresitas me resultan más simpáticas, hay que decirlo. Lo que desde luego no podéis negar es que la original porcelana de Michiko Shimada llamará la atención en cualquier comida diaria o reunión familiar.

Vía | Still House Más información | Michiko Shimada En Directo al Paladar | Viste tu cocina con estos elegantes utensilios de porcelana blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio