Compartir
Publicidad

Naturistas! nos vemos para comer el sábado en el Restaurante Olivers

Naturistas! nos vemos para comer el sábado en el Restaurante Olivers
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A partir de ahora en la comunidad valenciana los naturistas que así lo deseen, podrán degustar un excelente plato entre una amplia carta de restauración internacional, de la forma que mas les gusta hacer todo, es decir, desnudos. En la zona de Bonalba (Alicante), El restaurante Olivers ofrece la oportunidad de disfrutar de solárium, de jacuzzi o de tomar una bebida en las mesas de su terraza completamente desnudos, eso si, solo los sábados.

El local tiene una capacidad para 150 personas y zonas habilitadas para fumadores y no fumadores, zonas de ocio con billar, dardos y audiovisuales, los precios son los mismos que los de cualquier otro restaurante y solo habrá que pagar una pequeña cantidad en la entrada por el uso de las taquillas, la lavandería y el jacuzzi y como forma de mantener un control de quienes acceden al recinto.

Los sábados, todo aquel que quiera disfrutar de cualquier actividad de las instalaciones, tendrá que ir de "riguroso" desnudo a excepción de los trabajadores del local, aunque si la iniciativa va hacia delante, el propietario, Clive Pettley, no descarta ampliarlo a otros días de la semana. Una interesante idea, teniendo en cuenta que cada vez son más los que participan de esta forma de vida y ya que el mundo es muy amplio, debe dar cabida a todas las formas de pensamiento y expresión.

Vía | lugaresnaturistas Más información | naturistas-osiris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos