Compartir
Publicidad

Riso Gallo presenta en Galicia el “risotto italiano” precocinado

Riso Gallo presenta en Galicia el “risotto italiano” precocinado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma italiana Riso Gallo presenta en Galicia el “risotto italiano” precocinado, de la mano de la prestigiosa cocinera gallega Toñi Vicente, después de haberlo hecho con Sergi Arola y Santi Santamaría en Madrid y Barcelona respectivamente. También fue presentado en el restaurante Alejandro, en Valencia, y en Illarra de San Sebastión. La presentación se realizó en el transcurso de una comida realizada por Toñi Vicente que realizó una fusión italo-gallega cocinanado dos variedades de "risotto", el primero con salmonetes y zamburiñas y el segundo con pichón.

Riso Gallo presentó su gama de “risotto italiano” precocinado a los que solo hay que añadir agua y dejar cocer durante 12 minutos, y sus dos variedades de arroz (carnaroli y arborio) destinados a la elaboración de este plato típico italiano cuya base es el arroz. Las variedades de este producto van del risotto a los cuatro quesos al de setas, trufas, azafrán, tomates secos y gambas. Así mismo presentó un arroz especial para ensaladas.

Para los amantes de este plato y que tengan poco tiempo pues un Riso Gallo y si tú mismo quieres prepararlo, abajo os dejo la forma de hacerlo.

Vía | galiciagastronomica En Directo al Paladar | Cómo preparar el risotto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos