Compartir
Publicidad

Sopa que se calienta sola al apretar un botón.

Sopa que se calienta sola al apretar un botón.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El fast food o comida rápida esta llegando a puntos increíbles, ha salido al mercado británico una sopa que se calienta sola con apretar un botón. El mecanismo es el siguiente, en el fondo del recipiente de cartón hay dos pequeños depósitos independientes que contiene cada uno de ellos agua y el otro cloruro de calcio, basta entonces apretar el botón produciéndose una reacción química entre ambos, solo queda sacudir el contenido y la sopa estará caliente y lista para tomar.

Brian Chapman, director general de MiniQuick, la empresa que ha lanzado ese nuevo producto la define como "ideal para la gente que tiene prisas y no dispone de un microondas". Precisamente en estos días se debatía sobre la forma de comer de los británicos, de forma rápida y sobre la marcha, que ha aumentado en un 15% sólo el año pasado, como afirmaban los analistas del sector alimentario de la empresa AC Nielsen.

No se lo que opinaréis, pero a mi esto me parece ir un poco lejos, donde ha quedado el placer de sentarse y degustar un buen plato de sopa ...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos