Compartir
Publicidad

TAPASBAR ofrece la consulta de sus menús a través de Bluetooth

TAPASBAR ofrece la consulta de sus menús a través de Bluetooth
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cadena de restaurantes catalana TAPASBAR ofrece la consulta de sus menús a través de Bluetooth, una innovación a nivel mundial en el sector de la restauración. Este sistema permite a sus comensales acceder a la información sobre sus especialidades culinarias, descarga de videos, publicidad, etcétera. Como explica Marc González, responsable de esta parcela en la enseña catalana, "la recepción de dichos contenidos es completamente gratuita para los clientes de TAPASBAR, esta red está capacitada para dar servicio a cerca de 50.000 usuarios de teléfonos móviles. Se trata de un canal informativo que permanece operativo mientras el establecimiento está abierto al público". Esta innovadora propuesta ha tenido muy buena acogida entre los clientes ya que en el último mes unos 36.000 clientes hicieron uso de la red Bluetooth.

El concepto TAPASBAR nació en 1993, con un primer establecimiento en Barcelona y en la actualidad ya cuenta con 41 establecimientos en toda España y 2 en el extranjero, concretamente en Alemania y México. Próximamente, al haber optado por el sistema del franquiciado para una mejor expansión, prevén entrar en los mercados de EE.UU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia. El concepto básico de esta cadena de restaurantes es la elaboración de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea con una continua búsqueda de productos y servicios que mejoren la calidad ofertada en sus establecimientos. La última, como veis, es aplicar las nuevas tecnologías al mundo de la restauración.

Vía | infoaliment En Directo al Paladar | TapasBar, restaurante para talasofóbicos, TapasBar, hazte tu mismo la tapa (Making Tapas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio