Compartir
Publicidad

Tisha Cherry y su especial tributo a la comida

Tisha Cherry y su especial tributo a la comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se nota que la comida y la cocina está de moda. No tenemos más que fijarnos un poco en la parrilla actual televisiva, la prensa, revistas o panfletos de anuncios, y es que aunque comer se ha comido siempre, parece que ahora se le da importancia más que nunca.

Los artistas también se han dado cuenta de este detalle y es que no es la primera vez, ni será la última probablemente, que vemos a uno de ellos hacer arte unido a gastronomía. Es el caso de Tisha Cherry, que utiliza las redes sociales para hacer su especial tributo a la comida.

Tisha Cherry y su especial tributo a la comida

Para homenajear al Hip Hop, la cultura pop o el arte urbano, Tisha utiliza diferentes alimentos para elaborar sus creaciones, que muestra diariamente en la red Instagram. Por ejemplo hace unos días con una simple galleta Oreo nos recordó el comienzo de la Copa Mundial de Fútbol.

Si os animáis a ver un poco el trabajo de esta chica, o bien a seguirla en redes, os sorprenderá gratamente. Tisha Cherry y su especial tributo a la comida, o su forma de homenajear las cosas que más le gustan, es sin duda muy interesante.

Más información | Tisha Cherry
En Directo al Paladar | Renueva tus tazas con estos modelos molones tan veraniegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos