Publicidad

Un bar de cereales en una zapatería, la última moda en Nueva York

Un bar de cereales en una zapatería, la última moda en Nueva York
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

De Estados Unidos y, especialmente, de Nueva York, hemos importado algunas de las modas gastronómicas más recientes, como los cafés de nombres rimbombantes a más de cinco euros o las magdalenas recubiertas de colores (cupcakes, los llaman). Ahora en la Gran Manzana la última moda es tomarse unos cereales en una zapatería, servidos en una caja de zapatos, para más inri.

El origen de esta extraña combinación la encontramos en Ronnie Fieg, fundador de Kith NYC, una cadena de tiendas de ropa urbana neoyorquina. Resulta que Ronnie es un aficionado a los cereales, y decidió crea Kith Treats, un bar situado en sus tiendas donde servirlos con el mismo estilo que presenta las zapatillas y la ropa que venden.

Kith Treats

Y es que aunque los cereales pueden parecer algo de lo más mundano (y barato), por lo visto todo en Nueva York se puede convertir en exclusivo (y caro). Basta con servirlo en un local con un toque hipster y en un envoltorio original, en este caso una caja de zapatos con un cuenco en el interior, una botella de leche de cristal y diferentes cereales en bolsitas, todo con un diseño minimalista, como si en su interior fuéramos a encontrar jamón del bueno.

Por supuesto, podemos acompañar nuestros cereales con diferentes "toppings", como nubes de gominola, galletas Oreo o trozos de chocolate, así como elegir la leche que quieres entre una amplia selección (o incluso helado). Claro que si te descuidas eligiendo, acabarás pagando casi 10 dólares por unos cereales en una caja de zapatos.

Kith Treats2
Kith Treats4

Más información | Kith Treats
En Directo al Paladar | Cómo hacer cereales con chocolate para el desayuno. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir