Compartir
Publicidad

¿Utilizáis el iPad en la cocina? La pregunta de la semana

¿Utilizáis el iPad en la cocina? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo que vengo utilizando el iPad para consultar el paso el paso de una receta mientras la cocino (lo hago incluso para recetas mías, que tengo una memoria de pez para las medidas). Lo que pasa es que durante este tiempo he tenido varios "sustos" en forma de derrame de líquidos, y por eso se me ha ocurido esta pregunta de la semana:

¿Utilizáis el iPad o algún otro tablet en la cocina?

A pesar de lo muy fan de la tecnología que soy, siempre me he sentido más cómodo con los libros o incluso anotando la receta en una hoja de papel. También conozco a gente que acostumbra a imprimirse las recetas. Por eso me encantaría que compartierais vuestra experiencia en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál ha sido tu descubrimiento gastronómico de este verano?

La semana pasada os preguntábamos sobre cuál había sido vuestro descubrimiento gastronómico de este verano. La respuesta más valorada ha sido la de nuestro lector tresdeoros, que nos habla con mucha pasión de unas albóndigas de pescado:

Unas albóndigas de pescado, no dejo de mencionarlo entre familia y amigos. No es que estuvieran riquísimas, es que no me imagino la receta ni para hacer una pésima imitación en casa. Las comí en un restaurante y consistían en un relleno muy esponjoso tipo mousse dentro de una especie de buñuelo. Todavía me estoy relamiendo.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Utilizáis el iPad o algún otro tablet en la cocina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio