Publicidad

Vajilla de resina, sí ¿por qué no?

Vajilla de resina, sí ¿por qué no?
4 comentarios

Publicidad

Los artistas aprovechan cada vez más materiales que a simple vista no resultan los típicos a los que estamos acostumbrados, tanto en el tema de mobiliario, como en el ámbito de la cocina, en este caso del menaje, que es el que nos ocupa hoy. Os quiero hablar de esta vajilla de resina, sí, resina ¿por qué no?

La diseñadora canadiense Martha Sturdy es un buen ejemplo de lo que os digo, ya que utiliza materiales más comunes, muy ligados a los elementos, a los que se siente tremendamente unida como el latón, la madera y el acero, pero también la resina que es la materia prima utilizada en la creación de esta bella vajilla.

Vajilla de resina, sí ¿por qué no?

La resina bella y funcional, luminosa, sexy y cálida, tal como la define Martha, le sirve a la diseñadora para representar su íntima relación con los elementos primarios y su lugar de procedencia. Porque como ella pìensa: ”la creatividad y la belleza debe ser evidente en todo lo que hacemos. Un espacio bien oganizado apoya la paz de la mente, y la paz en general”.

¿Qué os ha parecido esta vajilla de resina? ¿os la compraríais? Hay muchos colores y diseños con acabados muy diferentes entre sí, así que seguro que si echáis un vistazo a la web del estudio de la artista encontraréis algo que encaje con vuestros gustos personales.

Más información | Sturdy Living En Directo al Paladar | Llamativo y moderno juego de té para dar un cambio a tu mesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir