Compartir
Publicidad

Agua Sierra de Cazorla, cubitos de hielo con agua mineral natural

Agua Sierra de Cazorla, cubitos de hielo con agua mineral natural
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

-Aunque parezca inverosímil-, Agua Sierra de Cazorla -es la única empresa del mundo que- produce cubitos de hielo elaborados con agua mineral natural, se trata de Aquacubes. Este novedoso producto viene envasado en una bandeja similar a las tradicionales cubiteras de nuestros congeladores, un total de 10 moldes rellenos de agua mineral natural preparada para introducirse en el congelador. Cada cubito es independiente y se encuentra protegido de malos olores o manipulación gracias a un film termosellado en la bandeja contenedora.

Lo primero que se le viene a la cabeza a un consumidor es que el precio será elevado, haciendo cálculos, nos presentan cajas con tres bandejas, cada bandeja contiene 10 cubitos y cada uno tiene una capacidad de 40 mililitros, nos proporcionan 1, 2 litros de agua en total. El precio por caja es de 1,70 €, comparando este precio con el que nos proporcionan distintas marcas cubiteras, hay que decir que se ajusta y es relativamente barato. Además hay que mencionar las ventajas a la hora de comparar precios, higiene, comodidad, salubridad, etc. Creemos que este nuevo producto triunfará y la restauración lo solicitará como un ingrediente de lujo.

Como siempre, los productos novedosos nunca son presentados en la web de muchas empresas, esperemos que en breve solucionen este tema y podáis acceder a todos los datos relacionados con el nuevo producto.

Más información | Málaga Hoy Más información | Agua Sierra de Cazorla Más información | Andalucía investiga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos