Compartir
Publicidad

Bavaria Beer Tap, un nuevo barril de cerveza

Bavaria Beer Tap, un nuevo barril de cerveza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un nuevo barril de cerveza llega a los consumidores, se trata del barril Bavaria Beer Tap, la diferencia con respecto al barril Heineken , además de la cerveza, es que este es de 10 litros y además es retornable. El servicio que nos ofrece este barril está en torno a los 45 vasos de cerveza y por sus dimensiones, puedes guardarlo perfectamente en la nevera.

Junto al barril, regalan una funda refrigeradora, muy útil para mantener la cerveza fría si te lo llevas a un picnic o a una fiesta. Además te regalan una mochila antitérmica para que te sea más fácil transportarlo. Enfrías el barril en la nevera y la funda en el congelador, cuando ya esté el barril en su punto, sacas la funda del congelador y recubres el barril, seguidamente incorporas el tirador y lo cargas en la mochila antitérmica y ya puedes disfrutar de una buena cerveza fría durante horas.

Este es un nuevo producto que mejora las características de otros anteriores, sin duda, a quien le guste esta marca de cerveza, apreciará este nuevo barril.

En breve dispondremos de la información en su web, tanto precios, características como puntos de venta, nos han asegurado que ya están trabajando en ello.

Más información | Bavaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos