Compartir
Publicidad
Publicidad

Boxed water, agua más respetuosa con el medio ambiente

Boxed water, agua más respetuosa con el medio ambiente
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El otro días os hablaba de la tontería que me parecía el agua embotellada en según que ciudades, pues comparada con el agua del grifo, su sabor y calidad estaban parejos.

En otras ciudades, en cambio, sufrimos un agua prácticamente imbebible, por lo que debemos recurrir al agua embotellada sí o sí, con el impacto medioambiental que ello conlleva, no solo por el transporte de tantos litros de agua desde su origen hasta tu casa, sino por la cantidad de plástico muy contaminante que se gasta.

Kevin Hockin ha pensado en ello y ha ideado Boxed Water, agua más respetuosa con el medio ambiente gracias a que en vez de embotellada está “encajonada”, es decir, en tetra brick, que es lo que reza el lema inscrito en la caja.

Asegura que el proceso es mucho más sostenible tanto el proceso de crear y embotellar como en su posterior reciclado. De hecho, las cajas con las que la promociona su idea están fabricadas con un 90% de materiales reciclados. Lo ideal sería que el agua del grifo fuera agradable, pero si al menos podemos contaminar un poco menos, bienvenida sea la idea.

Vía | No quedan blogs
Más información | Kevin Hockin
En Directo al Paladar | La tontería del agua embotellada en según que ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio