Compartir
Publicidad
Publicidad

El gran libro de los cócteles

El gran libro de los cócteles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siempre pensamos que debemos introducirnos un poco más en el mundo de los cócteles, pero parece que no encontramos el momento. Un nuevo libro nos tienta, una obra de Fernando Castellón y publicado por la editorial El Drac nos ofrece casi 300 páginas para introducirnos en los combinados con El gran libro de los cócteles.

Para empezar, nos invitan a despertar los sentidos, posteriormente conoceremos todos los utensilios y el material necesario. También aprenderemos los distintos métodos de preparación, en la coctelera, en la batidora, en el vaso mezclador o en el de consumición.

Las técnicas para elaborar los cócteles más sofisticados y también los más simples, los ingredientes con alcohol o sin alcohol y los acompañamientos adecuados para cada tipo de cóctel será un aprendizaje rápido gracias a las explicaciones del autor.

Y como no pueden faltar, las recetas de la elaboraciones de cócteles distribuidos por ingredientes, texturas y sabores. A pesar de que hay mucho aficionado a los combinados más tradicionales, este terreno tiene mucho que explotar, la innovación también se sirve en copa.

El precio de El gran libro de los cócteles es de 35 euros y puedes encontrarlo en tu librería habitual.

Más información | Editorial El Drac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos