A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que nos hemos pasado un poco bebiendo alcohol y los efectos del día siguiente son devastadores. El outOx elimina gran cantidad de alcohol y evita las resacas, aunque como dicen sus productores no es un milagro, ni los hace. Se trata de una bebida gaseosa Belga 100% natural a base de vitamina C y fructuosa de gusto azucarado, lleva también acidulantes, ácido cítico, ácido málico, antioxidante (ácido ascórbico), y aroma colorante (ácido carmínico). Para que haga efecto debe ser consumido solo, frío y lentamente después de la ingesta de la última copa de alcohol; los resultados va a depender de la constitución de la persona, la altura, el peso, el sexo e incluso de si consume habitualmente alcohol, por ello el resultado que va producir el outOx puede variar de unos 40 a 50 minutos.
En una de las ferias más importantes del mundo sobre productos y últimas tendencias como es Anuga, que se organiza cada tres años en Colonia (Alemania) por Koelnmesse GmbH y la sociedad agrícola alemana DLG, fue galardonada con el Premio a la Mayor Innovación Anuga 2005. Así mismo recibió el Premio 42 d'or Sial 2004, Feria de Alimentación Internacional de reconocido prestigio que se realiza en Paris.
No la he probado, pero avalada por estos dos grandes premios, puede que no sea una bebida mas, ya sabéis, como siempre si alguien la ha tomado que nos cuente su experiencia.
Vía | outox