Compartir
Publicidad
Publicidad

Gazpacho raf Santa Teresa. Cata de producto

Gazpacho raf Santa Teresa. Cata de producto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy he pasado por la tienda gourmet que tiene Santa Teresa en Aravaca (Madrid). He aprovechado que tenía que llevar a mi bebé recién nacido al médico muy cerca de allí. En el salón del gourmet tuve la oportunidad de probar los últimos productos que habían sacado al mercado, y uno de ellos es este gazpacho elaborado con tomates raf.

Ya sabéis que soy un amante de la cocina elaborada en casa e incluso conocéis y tenéis acceso a mi receta personal de gazpacho. Pero en este caso tengo que hacer un hueco a este gazpacho, sobretodo con el poco tiempo que tengo últimamente de hacer recetas en casa.

Ventajas de comprar un gazpacho refrigerado. A priori, si uno no tiene tiempo es una suerte contar con este tipo de productos a mano. Pero, cuando yo compro alimentos de quinta o cuarta gama, suelo comprarlos de muy buena calidad. No me gusta jugar con lo que come mi familia o lo que yo como.

Hoy he tenido tiempo de saborear mejor el gazpacho raf Santa Teresa, y la verdad que destaca muchísimo en comparación con otros gazpachos del mercado. Tiene un equilibrio increíble entre el dulzor del tomate raf y la acidez del vinagre. El punto justo del pepino, que en mi opinión es el más difícil de conseguir y tiene un color anaranjado rojizo que os sorprenderá.

Es un gazpacho elaborado con ingredientes totalmente naturales y con aceite de oliva virgen extra (AOVE). Tiene un alto contenido en vitaminas C y E (propias del tomate y del AOVE) y no contiene conservantes, ni aditivos y tampoco gluten, por lo que es apto para celiacos.

¿Sobra decir que el gazpacho raf Santa Teresa es una receta exclusiva de Martín Berasategui y ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mejor Producto en el Congreso "Vive las Verduras 2008".

Y una característica fundamental en este tipo de productos. ¿No os ha pasado que al comprar gazpacho, por lo general lo vende en envases de litro y finalmente hay que acabar tirando el final?. En este caso tenemos un envase de 500 ml con tapón con dosificador, por lo que estamos seguros que no acabará en el fregadero nada de nada.

Otro de los productos que tienen, es un sorprendente puré de patatas, del que ya os hablaré otro día. En cuanto vaya de nuevo por la tienda y compre para casa.

En Directo al Paladar | Receta de mi Gazpacho casero En Directo al Paladar | Bechamel Santa Teresa En Directo al Paladar | Yemas de Santa Teresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos