Compartir
Publicidad

Gin Citadelle Reserve 2008

Gin Citadelle Reserve 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Ginebra o Gin Citadelle Reserve 2008 se trata de un líquido elemento que ha estado durante 6 meses envejeciendo en barricas de cognac de Pierre Ferrand.

De hecho ha estado en un total de 21 barricas cada una de 270 litros con una edad de uso de entre 15 y 20 años. Lo que garantiza que las 8023 botellas de ginebra resultantes hayan absorbido todos los aromas del Cognac 1er cru que contenían previamente.

Sin duda es todo un lujo. Porque hay vida más allá de la ginebra de toda la vida. Y gracias a los diferentes aromas, hierbas, especias, etc. que se utilizan podemos obtener ginebras de lujo como esta.

La nota de cata indica que la Gin Citadelle Reserve 2008 tiene aromas complejos de frutos secos, torrefactos ligeros, chocolate negro, fruta madura y algo de ciruela pasa. No podremos decir aquello de: "es que a mí la ginebra me sabe a colonia".

Yo os aconsejo que lo toméis en un Gin-tonic perfectamente hecho, aunque con alguna variación, de cítrico podéis utilizar piel de mandarina. Seguro que queda genial.

Ah, la podeis encontrar en casi todos los centros gourmets a un precio recomendado de 50 euros.

Más información | Pierre Ferrand En Mensencia | Todo lo que debes saber sobre la Ginebra En Directo al Paladar | Helados para mayores de 18 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos