Compartir
Publicidad
Publicidad

Helados para mayores de 18 años

Helados para mayores de 18 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el helado del donuts te parecía el no va más, de nuevo En Directo al Paladar te contamos todas las novedades de este delicioso manjar. La cadena de helados Giangrossi se ha aliado con la marca de ginebra escocesa, Hendrick´s Gin, para lanzar un helado de Gin&Tonic, para mayores de 18 años. Giangrossi mezcla las recetas de los grandes maestros italianos, con las técnicas de vanguardia creando una simbiosis única con la mítica ginebra.

Hendrick´s se destila en Ayrshire, Escocia, se elabora de forma totalmente artesanal siguiendo su vieja tradición. Su producción es limitada, doscientos litros en cada destilación. Sin embargo, su nota verdaderamente característica y genuina, es la adición durante el proceso de destilación de infusión de rosas de Bulgaria y de pepino. Primero se añade la infusión de rosas, concretamente mediante la prensa de sus pétalos y posteriormente se añade la pulpa de pepino combinada con agua fría.

Ambas compañías destacan el reto que supone hacer un helado en cuya composición se incluye alcohol por la dificultad que supone estabilizarlo. Por último, para su presentación han escogido el siguiente eslogan: “Hendrick´s no sólo se bebe. También se saborea”. Suena bastante apetecible, estoy deseando probarlo.

Vía | Brandlife Más información | Ginebra Hendricks En Directo al Paladar | ¿Helado con sabor a música? En Directo al Paladar | Helado de leche merengada. Receta En Directo al Paladar | Hendrick´s gin, exclusiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos