Compartir
Publicidad

Glenmorangie Margaux Cask Finish, whisky de malta con esencia de uva

Glenmorangie Margaux Cask Finish, whisky de malta con esencia de uva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de una nota de prensa, hemos conocido la existencia de una versión poco común y exclusiva de un whisky de malta, el Glenmorangie Margaux Cask Finish. Se trata de un reserva de 18 años de una gran calidad que presenta una característica muy especial, una combinación entre el cereal empleado y la esencia de la uva.

Esta característica proporciona a la bebida un sabor especialmente afrutado y especiado, el secreto es el siguiente, el whisky ha madurado en 10 barricas que provenían de la Bodega Margaux, situada en la región francesa de Burdeos.

Las barricas anteriormente contenían vino, por lo que la madera interior estaba totalmente impregnada de su esencia y características, de esta forma se logra que el wihisky adquiera unas notas afrutadas y especiadas. La madera ha sido el catalizador para la fusión de ambas esencias. Es un destilado tan excepcional, que las botellas irán numeradas y firmadas por el propio autor, lo que hace que sea una pieza especial para coleccionista. Su precio, en torno a los 225 euros que seguramente más de uno estará encantado de pagar.

La producción total ha sido de 3.588 botellas y el mercado español deberá contentarse tan sólo con 100 de ellas.

Más información | Glenmorangie Más información | Whiskynews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos