Compartir
Publicidad

Manzanilla La Gitana cambia su imagen

Manzanilla La Gitana cambia su imagen
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la Feria de Abril de Sevilla, el vino Manzanilla La Gitana presenta su nuevo diseño de botella y etiqueta. La Manzanilla La Gitana es la número dos de ventas en España y dicen que el número uno en notoriedad. Es una Manzanilla delicada, de color oro pálido, ligera y con una suave fragancia.

La Manzanilla es un perfecto vino con enormes posibilidades de maridaje, no sólo con pescados y mariscos, y aunque generalmente acompaña al aperitivo, no dudes en tomarlo con unas alcachofas o con cualquier plato de carne blanca. Los responsables de las Bodegas Hidalgo-La Gitana, han elegido este momento para la presentación de su nueva imagen siendo conscientes de que la Feria de Abril es un evento asociado al consumo de Manzanilla. El nuevo diseño de la botella es más estilizado y elegante, diseñado especialmente para la Bodega Hidalgo-La Gitana, con una tonalidad del cristal “verde antique” que permite traslucir el contenido.

Además cuenta con un nuevo tipo de cierre hermético especial para este tipo de botella, consiguiendo prolongar la frescura de la Manzanilla una vez abierta, aumentando en un 25% el tiempo de conservación. Todo un lujo ¿no?

Más información | Vinícola Hidalgo Más información | Eurogourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio