Compartir
Publicidad

Refresco de Guisantes de Jones Soda

Refresco de Guisantes de Jones Soda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma Jones Soda, que tiene su sede en Seattle, es una de las mayores empresas norteamericanas en bebidas y refrescos innovadores, comercializa normalmente bebidas de 23 sabores diferentes, entre ellos los de chicle, mandarina y lima y que como dice su propio presidente, Peter van Stolk, " yo no podría beber una botella de algunos de esos líquidos". El hecho cierto es que el mercado de estas bebidas va en aumento en detrimento de las más tradicionales, como CoCa-Cola o Pepsi.

Desde hace 4 años saca ediciones limitadas de este tipo de bebidas que conmemoran diversos eventos, este año y para el Día de Acción de Gracias, tan celebrado en ese país, ha sacado un pack donde la estrella será el nuevo refresco de guisantes que han elaborado y que irá acompañado de los clásicos como el de pavo en salsa, bollito de pan, puré de patatas y por si alguno nos sienta mal, el refresco de bicarbonato.

El precio de este peculiar pack de refrescos estará entre los 8 y 11 euros y la compañía espera agotarlo en pocos días como ya pasó en las anteriores ocasiones, que se agotaron en horas y que en eBay llegaron alcanzar hasta los 46 euros. Se pretende recaudar unos 19.000 euros que serán destinados a Toys for Tots, una asociación con fines benéficos que regala juguetes a niños pobres por Navidad.

Evidentemente aquí no se comercializarán pero si eres amante de probar bebidas un poco más "exóticas" siempre te quedará eBay, seguro que ahí las encontrarás. Si así es, espero que tengas un buen estómago porque me da que algunas deben ser auténticos bombazos para el aparato digestivo. Y ya sabes, si las has probado, nos encantaría conocer tu opinión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos