Compartir
Publicidad

Sidra de hielo Neige

Sidra de hielo Neige
2 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido la oportunidad de degustar la famosa sidra de hielo canadiense durante la comida del Menú Degustación de Canadá en el restaurante de El Corte Inglés, del que os hablaremos en breve.

Es una bebida única, de un sabor verdaderamente dulce e intenso que deja en el paladar un deseo impulsivo de tomar un poco más.

La sidra de hielo, al igual que el ice wine, son bebidas que se han elaborado durante el frío invierno, la recolección de las manzanas se realiza a temperaturas de 8 a 10 grados bajo cero al igual que el prensado del producto. El resultado es una bebida muy concentrada en azúcares y un aroma muy intenso a manzana. Neige, la sidra de hielo de Québec es ideal para tomar junto al aperitivo, con un delicioso postre o al finalizar una buena comida.

Hasta el 22 de abril tienes tiempo de acercarte al Club del Gourmet de El Corte Inglés y adquirir una botella, pero te recomendamos que vayas antes, pues cuando la pruebes seguramente querrás comprar más.

Más información | El Corte Ingles En Directo al Paladar | Gastronomía canadiense en El Corte Ingles En Directo al Paladar | Club del Gourmet del Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio