Compartir
Publicidad

Vichy Catalán cumple 125 años, gran homenaje en Madrid

Vichy Catalán cumple 125 años, gran homenaje en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 8 de octubre se realizará un homenaje a nivel nacional a una de las compañías de aguas minerales más celebre que logró captar la atención con su genuino producto, se trata de Vichy Catalán.

Madrid será el escenario de este homenaje, concretamente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, cientos de personas acudirán al evento, chefs de renombre, críticos gastronómicos, periodistas, cofradías gastronómicas, canales de distribución, etc. Diversas actividades caracterizarán este homenaje, entrega de premios, ponencias, degustaciones, etc. La iniciativa del homenaje parte de la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y será un punto de encuentro que marcará las actividades gastronómicas del presente año.

Vichy Catalán es una marca mítica, ofrece un sabor distinto y sus propiedades saludables están más que constatadas, seguro que más de un lector disfruta del sabor que ofrece esta singular agua con gas carbónico añadido. Nosotros la tomamos bien fría, es como mejor se aprecia su textura y su sabor, al ser una bebida de la que hemos disfrutado desde hace años, también nos sumamos al homenaje.

Vichy Catalán todavía no ha incluido la noticia sobre el homenaje en su web, pero nos indican que en breve detallarán toda la información.

Via | Nota de prensa de FACYRE Más información | Grupo Vichy Catalán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos