Compartir
Publicidad
Publicidad

Ágape&Cata, nueva revista gastronómica

Ágape&Cata, nueva revista gastronómica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado a mis manos, la nueva revista gastronómica Ágape&Cata, cuyo primer ejemplar ha visto la luz este mes de mayo. Bajo la dirección de Ana Lago, cuenta con la colaboración del prestigioso chef Paco Roncero (Jefe de Cocina del Casino de Madrid), la sumiller del mismo local, Mª José Huertas, el periodista Julián Lago, Victor Iglesias, Jesús Ortega y Javier Carrión.

De una exquisita encuadernación y una calidad impresionante en todas sus fotografías, en este número podréis poneros al día de toda la actualidad del mundo de la gastronomía y del vino. Dos estupendos reportajes, entre otros, uno sobre el tan preciado Cerdo Ibérico y otro, una profunda incursión en el Bajo Aragón, desde su cultura gastronómica hasta que lugares visitar, así como sus arraigadas tradiciones.

Una sección que será fija, es la que realiza Paco Roncero con su "Producto de temporada", en el que elabora 4 platos ilustrados con unas excelentes fotografías que en este ejemplar tiene a la Borraja como protagonista: Borraja de con carrilleras y carabineros; Sopa de borraja con carabinero; Pichón Asado, borraja esférica y remolacha esférica y Borraja con castañas y tuber melanosporum. Acompañando a cada uno de estos platos, la sumiller Mª José Huertas nos propone 2 vinos para un maridaje perfecto.

Dos son las entrevistas que podréis encontrar: una, al considerado mejor cocinero de España, vencedor del "Campeonato de España de cocineros Bocuse D´Or", Jesús Almagro del restaurante Pedro Larumbe y la otra, al conocido periodista y amante gastronómico Carlos Herrera, que acaba de estrenar un vino de nombre Carmen en honor a su mujer.

Recomendaciones de vinos, restaurantes, hoteles, balnearios o de productos para paladares más exigentes para momentos más especiales, conforman, con artículos varios muy interesantes, el contenido de esta revista, que os aconsejo. Su publicación será mensual, consta de 73 páginas y un precio realmente asequible de tan solo 4 euros.

Desde aquí felicidades a todo el equipo de Ágape&Cata por este estupendo trabajo y ya estamos deseosos de seguir enriqueciéndonos con su número del mes que viene. Tienen también la página web www.agapeycata.com, pero de momento está en construcción.

En Directo al Paladar | Paco Roncero cocina con nitrógeno líquido, Paco Roncero sorprende con sus creaciones a los orientales, el Dragon Oil Chef

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio