Compartir
Publicidad

Azucarillos de números romanos

Azucarillos de números romanos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Cuántos terrones quiere el señor? Los hay con tanto estilo que en lugar de pedir los azucarillos de una manera normal serían capaces de reclamarlos en números romanos mientras se colocan el monóculo. Si pudieran claro, pues como no lo hicieran por escrito les iba a resultar algo complicado. Ya hay quién ha pensado en eso de endulzarse con personalidad, añadiendo un cierto sentido práctico a la cuestión.

Stav Axenfeld ha diseñado unos azucarillos con forma de números romanos, que además de ser curiosos en su forma y concepto, resultan prácticos a la hora de calcular cuanto azúcar se desea. Así, un terrón o cucharilla correspondería al I, dos al II y tres al III, tomando de un solo gesto la cantidad precisa. Por supuesto, ahí acaba la cuenta y los golosos que quieran más terrones tendrán que lanzarse a sumar azucarillos.

Como vemos, el diseñador ha pensado en todo y los presenta en dos versiones: azúcar blanco y demerara. Todavía no se comercializan pues aún son solo un proyecto.

Vía | NotCot En Directo al Paladar | Azucarillos para la construcción En Directo al Paladar | Terrones de azúcar para enamorados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos