Compartir
Publicidad
Publicidad

Banderas para comérselas

Banderas para comérselas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No hay noticia de que a nadie el patriotismo le haya llevado a comerse una bandera, al menos, no de tela ni de tamaño sábana. Pero estas banderas que reproduce el cartel del Sydney International Food Festival están para comérselas, algunas incluso crudas. Las imágenes impactan y atraen a partes iguales, nos presentan de una manera limpia distintos alimentos dispuestos sobre un plato rectangular que a través de sus colores configuran distintas y reconocibles banderas.

Vemos además como están hechas con productos típicos de cada país; así, la bandera española luce roja y gualda gracias a unas carnosas rodajas de chorizo y un arroz amarillo ¿quizás a banda? Italia me encanta, pues trasmite frescura en las hojas de albahaca y los tomates cherry, mientras los espaguetis cocidos se instalan entre ambos para dar el necesario toque blanco.

Brasil luce lima en rodajas, Japón sushi, Francia quesos y uvas, Vietnam rambután, y así en todas ellas podemos dar un paseo gastronómico internacional de lo más entretenido. Arte con gusto y sentido. Os recomiendo una visita a la web Creative AD Awards que encontraréis en el enlace que figura al pie de este post, en la que podréis verlas todas juntas.

Vía | Rosa J.C Más información | Creative AD Awards En Directo al Paladar | Arte con chocolate En Directo al Paladar | Tartas con arte, Regina Juanola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos