Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina afrodisíaca en Canal Cocina

Cocina afrodisíaca en Canal Cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de mañana, en Canal cocina (se puede ver a traves de distintas plataformas de TV), podremos ver un nuevo programa, "Cocina afrodisíaca". Son 22 programas donde el cocinero Víctor Enrich del restaurante Enrich nos enseñara a preparar recetas que potencien las sensaciones placenteras de los comensales. La combinación de alimentos y la presentación de los platos son dos elementos claves para este tipo de cocina.

El programa, además, realizará un recorrido histórico desde las culturas antiguas como Egipto, Grecia, Roma, o Época Medieval hasta las más actuales como la francesa, caribeña, española, africana o italiana. Además, dedicará monográficos a alimentos considerados afrodisiacos tales como el chocolate, la trufa, las especies, los pescados y mariscos o el vino. Y como las sustancias afrodisiacas actúan en nuestro organismo y como se pueden combinar entre sí.

Entre las elaboradas propuestas que Enrich se encuentran el pollo con curry rojo, el pato ahumado con té negro, carpaccio de gamba roja con caviar, escarchado de limón y germinados o las ostras con salsa ponzu y algas, sin olvidar otros aderezados con miel, jengibre o pistachos.

El programa podemos verlo de lunes a viernes, a las 14:00, 17:30, 20:30 y 00:00 horas Fines de semana: 14:30, 20.30 y 00:30.

Vía | Elmundo.es Más información | Canal cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos