Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina con Bruno Oteiza

Cocina con Bruno Oteiza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos años coincidiendo con el boom gastronómico, las cadenas de televisión españolas luchaban por ganarse la audiencia gastronómica y podíamos conocer a través de la pantalla algunos nuevos chefs que intentaban transmitir su buen hacer en la cocina, su creatividad, su simpatía, etc. Ya entonces sabíamos que los programas gastronómicos se sucederían.

Hoy casualmente estamos viendo un programa culinario de La Sexta, el programa es Cocina con Bruno Oteiza, un chef que ya conocimos cuando nos mostraba sus recetas en el programa televisivo A tu lado de Tele 5.

Cada mañana a las 11.20 horas podemos ver a este profesional mostrándonos todo tipo de recetas, salvo los fines de semana que podemos ver el programa a partir de las 9 horas de la mañana. Parece, desde nuestro punto de vista, que la experiencia ha moldeado al cocinero y podemos comprobar que especialmente ha adoptado la forma de trabajar de Karlos Arguiñano, chistes y parodias similares, incluso se disfraza como lo hace en algunas ocasiones Arguiñano. También encontramos parecido con las explicaciones que proporcionaba el cocinero José Andrés en su programa Vamos a cocinar...

Hay muchos, muchísimos buenos cocineros, pero no todos van a tener las mismas dotes para enganchar al público. Lo principal es tener una imprenta personal, y en este caso parece que se han unido Arguiñano y José Andrés para proporcionarnos un amplio repertorio culinario. Quizá surja pronto una escuela para cocineros mediáticos...

En fin, es una opinión y no por ello desmerecemos a este cocinero, al margen de ella cabe destacar que se trata de un programa fresco e interesante en el que podemos aprender diversas recetas de un modo muy claro y preciso.

¿Qué opinas sobre el trabajo de Bruno Oteiza?

Vía | La Sexta Más información | Karlos.net En Directo al paladar | Nuevos programas gastronómicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos