Compartir
Publicidad

Cursos de cocina y Tupperwares gratis en La Sirena

Cursos de cocina y Tupperwares gratis en La Sirena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres asiduo consumidor de los productos congelados que ofrece La Sirena, ya sabrás que por cada dos euros de compra en sus establecimientos te dan un punto para rellenar una cartilla de compras. ¿Y qué se consigue con la cartilla una vez completada?, pues uno de los cinco premios que gracias a un acuerdo con Tupperware disponen.

Es una nueva promoción que seguramente llamará a nuevos clientes, los envases de conservación de Tupperware son muy apreciados y mucha gente no dispone de ellos por evitar las reuniones y las reiteradas peticiones de nuevas reuniones por parte de las vendedoras, aunque también habrá quien se lo pase pipa en ellas. En fin, que para conseguir estupendos tuppers, puedes acudir a comprar tus productos congelados a La Sirena hasta el 3 de septiembre y ampliar tu colección de tuppers, que en ocasiones también es un vicio, pues hay que tener de todas las medidas y formas que puedan hacer falta sin que sean un estorbo en el frigorífico o en el congelador.

Además, La Sirena también ofrece cursos de cocina gratuitos para que la idea que tienen muchos de que los congelados no son tan buenos sea desterrada y aprendan a elaborar ricos y sanos platos, pudiendo acceder a clases a nivel de principiante o con temáticas gastronómicas específicas.

Puedes obtener más información sobre los cursos en tu tienda más cercana.

Más información | La Sirena Más información | Tupperware Más información | Marketing News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio