Compartir
Publicidad

Delantales escoceses

Delantales escoceses
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Voy a contar esto, sabiendo que mi madre no utiliza el ordenador y confiando en que nadie le vaya con el chisme a la buena mujer. La pobre, lleva toda la vida intentando que me ponga un delantal para cocinar y yo llevo toda la vida, negándome rotundamente a ponerme uno, se supone que los odio.

Está claro que los utilizo habitualmente, pero los escondo en cuanto mi madre viene a casa. En realidad me encantan los delantales, tengo un montón, de hecho los colecciono, los guardo de muy distintas formas y colores, de eventos gastronómicos, a juego con gorro, de faralaes, de flores, de chica en ropa interior, etc.

Pero después de descubrir estos delantales escoceses en Neatorama, me acabo de dar cuenta que son los que faltan en mi colección. He estado esperando uno para el día de la madre y como no ha llegado lo seguiré esperando para mi cumpleaños, en cualquier de sus colores y con cualquier de sus cuadros. Me parecen elegantísimos sobre todo si lo acompañamos con un jersey ceñido de color negro y de cuello cisne, un collar corto de perlas y unos zapatos negros de tacón. Si, definitivamente quiero uno de estos.

Vía | Neatorama En Directo al Paladar | Trapo y delantal a la vez En Directo al Paladar | Apron, delantal y manoplas en una pieza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos