Publicidad

El arte de hacer probable lo improbable por Giuseppe Colarusso

El arte de hacer probable lo improbable por Giuseppe Colarusso
Sin comentarios

Publicidad

Siempre digo que no valdría para trabajar en una agencia de publicidad, lo de tener ideas geniales y originales no va conmigo, pero precisamente por ello me maravillan los que saben dar otra vuelta de tuerca a su imaginación, como Giuseppe Colarusso que domina el arte de hacer probable lo improbable.

Que algo sea poco probable no significa que sea imposible, esta es la premisa de la que parte este artista italiano nacido en Suiza y por eso ha titulado esta serie de fotografías como "Improbabilitia", en las cuales los objetos cotidianos de nuestras cocinas cruzan los límites de la realidad.

colarusso2

La impresión que me queda después de ver estas impactantes fotografías es que son para mentes inteligentes, pues su contemplación invita a pensar cómo usamos ese objeto u alimento diariamente y cómo propone usarlo su autor, algo que resulta imposible en casi la mayoría de ocasiones.

Algunos de estos objetos imposibles han sido creados especialmente para esta serie de fotografías, en cambio otros han sido creados virtualmente con photoshop, pero en ambos casos la intención del autor es la misma: divertir y provocar reflexión. En mi caso lo ha conseguido y reconozco a Giuseppe Colarusso el arte de hacer probable lo improbable.

Vía | Giuseppe Colarusso En Directo al Paladar | ¿Qué os parecería usar la pasta como material de construcción? En Directo al Paladar | Jomon, el set de cuencos y bandejas ideal para regalar esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir