Compartir
Publicidad

¿Qué os parecería usar la pasta como material de construcción?

¿Qué os parecería usar la pasta como material de construcción?
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, con la pasta, aparte de usarla para cocinar, sólo había hecho collares con mi hija y mis sobrinas. Pintar macarrones o estrellitas y ensartarlos con hilo de pescar es una actividad muy entretenida, pero ¿qué os parecería usar la pasta como material de construcción?

Esta es la original propuesta que realizan la escenógrafa Gemma Tickle y el fotógrafo Aaron Tilley para la revista británica The Gourmand para rendir homenaje a la arquitectura italiana. Espaguetis, macarrones o placas de lasaña son usados como elementos arquitectónicos y forman escaleras, columnas o paredes.

pasta1

Las fotos que resultan de esta colaboración son de una estética preciosa y muestran perfectamente el contraste que existe entre la fragilidad de la pasta y la solidez de los elementos estructurales en cuya construcción se emplea esta.

No sé qué os parecería usar la pasta como material de construcción, pero a mí, como simple propuesta estética (pues es evidente que es de imposible materialización) me ha encantado. Creo que voy a proponer a mi hija y a mis sobrinas que, la próxima vez, en vez de collares de pasta haremos una casita. A ver qué nos sale.

Vía | The Gourmand En Directo al Paladar | Arquitectura con pan de jengibre por Henry Heargreaves y Caitlin Levin En Directo al Paladar | Chocolate plegado por Arantza Vilas, Leslie Vanderleeuw y Erik Spande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio