Compartir
Publicidad

El caviar de Riofrio, es el único caviar con certificación ecológica del mundo.

El caviar de Riofrio, es el único caviar con certificación ecológica del mundo.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta claro que no todos los días podemos degustar tan exquisito manjar, pero de hacerlo os aconsejo el caviar de Riofrio que es el único caviar con certificación ecológica del mundo. Procede de el esturión autóctono Acipenser naccarri de la piscifactoría de Sierra Nevada asimismo con certificación ecológica del 100% y que se diferencia de otros ejemplares de su especie en el tiempo que la hembra tarda en dar huevas, que será a los 18 años aproximadamente frente a la mitad de tiempo que lo hacen las demás.

Otro de las características de este caviar es un bajo contenido en sal, un proceso conocido como “mallosol” o “con poca sal” (no excede del 3-4%). Tiene una amplia gama de colores como verdes, dorados, azabaches e incluso en ocasiones las huevas son mas claras, pareciendo albinas, pero su color habitual es el gris perla. La frescura también es muy importante para considerar al caviar de muy alta calidad y esta la tiene, llegando a nuestras casas incluso recién extraído.

Por todo ello el caviar de Riofrio ha sido galardonado con el Premio Eurogourmets 2006 a la Investigación e Innovación tecnológica y ha obtenido un reconocimiento excelente tanto a nivel nacional como internacional. Por si estáis interesados y os apetece daros un pequeño capricho, esta empresa tiene tienda on-line donde podréis adquirir el producto.

Vía | gourmets Más información | caviarderiofrio En Directo al Paladar | El caviar y los vinos de Jerez, un “matrimonio ideal”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos