Compartir
Publicidad
Publicidad

El chocolate es más consumido por adultos que por niños

El chocolate es más consumido por adultos que por niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El chocolate es un producto muy consumido pero no precisamente por los niños, son los adultos quienes disfrutan cada vez más de su preciado sabor, cualquier excusa es buena para degustar chocolate en cualquiera de sus formas, sea en tableta, en mousse, en helado, etc.

Atrás han quedado aquellos anuncios que orientaban el chocolate al consumo de los niños, ahora el objetivo de las campañas publicitarias somos los adultos y parece que surte efecto, según vemos en las noticias de Antena3, el pasado año se engrosó la lista de consumidores de chocolate en 200.000 hogares (en la mayoría de estos hogares no había niños), un aumento de un 14%, representando un total de 226 millones de euros en tabletas de chocolate. El consumo de chocolate se vincula además a una franja horaria, al final del día o al fin de semana, es como si nos diéramos un premio tras “aguantar” un día o una semana más. Ya hemos comentado en varias ocasiones los grandes beneficios que proporciona el chocolate a nuestro organismo, es nutritivo, preventivo y antidepresivo, sin duda, un gran alimento.

Y ya que estamos hablando de chocolate, si estás en Madrid, te recomendamos que te acerques al Centro Moda Shopping, donde hasta el próximo día 28 se celebra el IV Salón del Chocolate, seguro que está lleno de adultos.

Vía | Antena 3 Más información | Terra Más información | Hola En Directo al Paladar | Noticias relacionadas con el chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos