Compartir
Publicidad

El olor a una buena tostada por la mañana

El olor a una buena tostada por la mañana
5 Comentarios
Publicidad

Ahora que lo releo: el olor a una buena tostada por la mañana, creo que me ha quedado demasiado calcado al famoso anuncio del café de hace unos años. De todas formas esta entrada no refleja ningún estudio ni nada, yo creo que va más de sentido común. Personalmente no concibo una cocina donde no se de este olor por la mañana.

¿No os parece que hay determinados aromas y olores que deberían ser imprescindibles en una cocina? Ocurre lo mismo que cuando pasas por delante de una buena panadería o pastelería que desprende esos aromas que resultan muy cálidos al olfato. Entendiendo cálido como algo positivo, claro.

¿A vosotros que os recuerda el olor? Por lo general cuando pensamos en aromas lo asociamos a momentos de nuestra infancia. Por eso yo siempre he pensado que cuando un niño se acerca a la cocina debe hacerlo siempre de una forma positiva, de esa forma es posible que asocie un aroma a una experiencia positiva por lo que reforzaremos la experiencia.

Cuando por la mañana mi casa huele a tostada yo siempre me acuerdo de esas tostadas de nocilla que comíamos de pequeños viendo los dibujos. O esas tostadas con un chorrito de aceite de oliva y un poquito de sal de los desayunos. ¿Hay algo más sano para desayunar? ¿O algo más rico?

Foto | Bocadorada En Directo al Paladar | Decir te amo con una tostada En Directo al Paladar | Media tostada de abajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio