Compartir
Publicidad
Publicidad

Empieza la batalla contra los productos que se van de precio

Empieza la batalla contra los productos que se van de precio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algunos productos de alimentación como los quesitos La vaca que ríe, ya no tienen sitio en los lineales de los supermercados Leclerc, empieza la batalla contra los productos que se van de precio.

Leclerc es una cadena de distribución francesa de las más importantes y ha decidido retirar algunos productos de sus estanterías porque los precios a los que están llegando son excesivos.

Parece ser que esta cadena de supermercados ya realizó una campaña denunciando la escalada de precios de los alimentos que rezaba algo así: "¿Productos demasiado caros?. Sólo nos queda una solución: No venderlos. Lástima", pero ya sabemos que las palabras se las lleva el viento, y se han puesto en acción.

Realmente es una actuación que sí puede dar resultados, sobre todo si la secundan otros comercios. Así que desde hoy, los proveedores de los quesitos mencionados, los de las bebidas Pulco y del bizcocho de Brossard, no tienen hueco en estos supermercados franceses.

Sólo regresarán a sus estanterías si hay un compromiso de que los precios no superen la media de los productos de la gama. No obstante, es posible que a estos productos retirados, les sigan otros cien.

Vía | Tele5 Más información | 20 Minutos Más información | Le Monde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos