Compartir
Publicidad

FatBlogging, el día a día de los que quieren perder peso

FatBlogging, el día a día de los que quieren perder peso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocemos una nueva tendencia en el mundo de los blogs a la que ya han bautizado como FatBlogging, son blogs personales y su temática es el día a día del blogger que quiere perder peso.

Parece ser que el fundador del FatBlogging es Jason Calcanis, quien ha instalado su ordenador sobre una cinta para hacer ejercicio, así, mientras escribe en su bitácora se mantiene activo y se ejercita, con esta técnica y una dieta baja en carbohidratos, espera perder cinco kilos antes del verano.

Otro FatBlogger es Sean Bonner, que a través de Joi ito nos cuenta como se ha pasado a la dieta vegetariana, además de su plan de actividades para perder peso. Este movimiento blog también ha llegado a nuestro país, Consultor Anónimo ha iniciado su FatBlog con Adiós a los kilos. Nació hace escasamente un mes pero tiene una meta, y gracias a esta ventana se compromete con los lectores y consigo mismo para cumplirla.

Estamos seguros de que la blogosfera puede ayudar, además de a los bloggers que al escribir sobre el tema les ayuda a tener más conciencia del problema, a los lectores de los blogs, pues muchas veces sólo hay que ver la voluntad de los demás para obtener una buena dosis.

Vía | PC Actual Blogs Más información | Adiós a los kilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos