Compartir
Publicidad
Publicidad

Gastronomía valenciana y Fallas, una combinación perfecta

Gastronomía valenciana y Fallas, una combinación perfecta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El 19 de marzo acaban las Fallas de Valencia, pero aún podemos disfrutar de la fiesta y de la gastronomía valenciana al unísono. En Valencia hay una cocina muy variada, con una gran cantidad de productos frescos, ya sean de la huerta, los pescados y mariscos o las carnes, pero hay un ingrediente en particular que nos encanta como lo preparan, el arroz.

Este ingrediente es fundamental en una gran cantidad de elaboraciones gastronómicas y nos hace disfrutar de platos llenos de sabor y energía. Sin duda, la paella, el arroz al horno y el arroz negro son protagonistas en estos días festivos de Valencia. Este año no hemos podido acudir a las Fallas y tampoco hemos podido disfrutar de un arroz típico elaborado en alguno de sus famosos restaurantes. Y como se nos podía olvidar su famosa horchata, ahora que nos la va a empezar a pedir el cuerpo, o sus maravillosos dulces como los tradicionales buñuelos y a todo esto añadir el Agua de Valencia, un cóctel que está elaborado a base de cava y zumo de naranja y no es para menos ya que Valencia está cargada de naranjas.

Ya lo sabes, si aún quieres disfrutar de las Fallas Valencianas, tienes un par de días para acudir y disfrutar de todo lo que ofrece esta comunidad. También podrías compartir con todos los que no hemos asistido, tus degustaciones gastronómicas en Valencia.

Más información | Comunidad Valenciana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos