Publicidad

Guarda tus recetas en este precioso cuaderno bordado Moleskine

Guarda tus recetas en este precioso cuaderno bordado Moleskine
2 comentarios

Publicidad

Soy una fanática de las Moleskine. De hecho tengo varios cuadernos llenos de recetas e ideas que se me ocurren y no es raro que lleve una en el bolso para anotar cualquier cosa interesante que se me venga a la cabeza y me pille fuera de casa. No es de extrañar que después de ver algunos de los diseños especiales y ediciones limitadas a Cecily Young se le haya ocurrido hacer estos preciosos cuadernos para recetas bordados.

La idea es utilizarlo como recetario, por eso la artesana ha bordado dos motivos que utilizamos a diario en nuestra cocina, una cuchara y un tenedor perfectamente formados que decoran la parte frontal. El color como podéis ver es neutro y el diseño totalmente minimalista, cosa que me ha cautivado.

Guarda tus recetas en este precioso cuaderno bordado Moleskine

Pero bueno si esta decoración no os termina de convencer para guardar vuestras recetas escritas, la estadounidense también tiene otros diseños más desenfadados como flores, botellas o animales. Desde luego la idea es muy original y ya me pica el gusanillo de pedirme uno, o si no, por lo menos ya que ahora estoy inmersa en el mundo del bordado, intentarlo yo misma.

El interior de los cuadernos Moleskine bordados que hace Cecily es el típico rayado para escribir cómodamente. Por supuesto, este "recetario" lleva el sello de la marca como es costumbre, y tiene un precio estupendo de menos de 10 €. Estos preciosos cuadernos tienen todos los ingredientes para convertirse en altamente adictivos.

Más información | BackStitchAlley En Directo al Paladar | Preciosas tarjetas para recetas hechas a mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir