Publicidad

Preciosas tarjetas para recetas hechas a mano

Preciosas tarjetas para recetas hechas a mano
6 comentarios

Publicidad

Soy una nostálgica empedernida y a veces creo que he nacido en una época equivocada. Es verdad que las nuevas tecnologías nos dan muchas facilidades y probablemente no podría vivir ya sin cualquiera de los aparatos que tenemos hoy en día a nuestra disposición, pero no he podido evitar ponerme melancólica al ver estas preciosas tarjetas para recetas hechas a mano.

Seguro que todos los que tenemos un blog personal afirmamos la comodidad que tiene almacenar contenido en la red, disponible en cualquier momento y sin fecha de caducidad. En el caso de las recetas yo misma consulto mi propio blog para recordar cantidades concretas de fórmulas que no tengo en la cabeza, y reconozco que es comodísimo.

Preciosas tarjetas para recetas hechas a mano

Sin embargo el papel sigue teniendo un encanto difícil o casi imposible de igualar, pasa como con el email y el correo postal, lo mismo. Las últimas recetas que conservo de mi madre están escritas en tarjetas muy similares a las que hoy os muestro, así que me resulta complicado no echar una lagrimilla al verlas.

Por si os han gustado tanto como a mí estas preciosas tarjetas para recetas hechas a mano os cuento que son de la artista Susi Jack, se venden en paquetes de 24 unidades a un precio de unos 12€ y tienen un cuidado y precioso diseño en tres modelos diferentes. Además la ilustradora también nos ofrece unas cajas de madera ideadas para guardar estas pequeñas obras.

Más información | Susy Jack En Directo al Paladar | Quad Trivet, el original salvamanteles transformable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir