Compartir
Publicidad

Quad Trivet, el original salvamanteles transformable

Quad Trivet, el original salvamanteles transformable
6 Comentarios
Publicidad

Soy de las que les gusta llevar la cazuela o bandeja a la mesa por eso utilizo salvamanteles siempre para protegerla. Me sucede en ocasiones que o me sobra utensilio y ocupo la mesa innecesariamente, o bien al contrario y me falta por todos lados por lo que la cazuela se convierte en algo inestable mientras intento servir. He descubierto Quad Trivet, el original salvamanteles transformable que se ajusta a tus necesidades.

Como además me encanta el diseño en general y en especial en la cocina, que es donde más paso mi tiempo me ha parecido perfecto. Este nuevo salvamanteles que pronto estará a la venta está elaborado en maderas nobles de nogal o arce y está formado por 16 cubos macizos unidos entre sí por una cinta de silicona, altamente resistente al calor.

Quad Trivet, el original salvamanteles transformable

Este nuevo utensilio alemán puede convertirse desde un simple y pequeño cuadrado hasta un enorme círculo, por lo que se ajusta a muchos tamaños. Además no sé vosotros qué pensáis pero normalmente los salvamanteles son horribles y sinceramente este modelo no me costaría nada sacarlo del cajón en cada comida.

¿A vosotros qué os parece Quad Trivet, el original salvamanteles transformable? A mí me ha cautivado totalmente por su diseño y sobre todo por su versatilidad a la hora de acomodarse perfectamente al tamaño de la pieza que queramos colocar encima sin desperdiciar espacio en nuestra mesa.

Más información | Dewa Design Shop En Directo al Paladar | Los preciosos paños de cocina ilustrados de Claudia Pearson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio