Publicidad

Los preciosos paños de cocina ilustrados de Claudia Pearson

Los preciosos paños de cocina ilustrados de Claudia Pearson
2 comentarios

Publicidad

Voy a tener que dejar de enseñaros maravillas como estos preciosos paños de cocina ilustrados de Claudia Pearson para que no me cojáis manía, pero soy totalmente adicta al menaje y complementos de cocina, como ya habréis podido comprobar, y me cuesta mucho resistirme a compartir mis descubrimientos.

Esta ilustradora que lleva más de 20 años ofreciendo al mundo sus preciosas ilustraciones, se decidió a crear una gama de productos para el hogar en los cuales une sus dos pasiones, el dibujo y el gusto por la gastronomía, lo que dan como resultado piezas tan bonitas como las que os muestro en este post o podéis ver en su portafolio.

Los preciosos paños de cocina ilustrados de Claudia Pearson

Las piezas de algodón 100%, cosa muy importante para mí, tienen diferentes motivos de colores vivos y alegres. Podemos encontrar un paño con variedades de tomates hasta otros que ilustran cada uno de los productos propios de cada estación del año. El tamaño es grande, de unos 48x83 cm lo que el precio es económico si tenemos en cuenta la calidad, diseño y tamaño de cada una de estas maravillas.

¿Qué os parecen los preciosos paños de cocina ilustrados de Claudia Pearson? Yo me estoy conteniendo para no coger la tarjeta de crédito y pedirme un par. El diseño es tan moderno y alegre que no sé si finalmente podré resistirme.

Más información | Claudia Pearson En Directo al Paladar | Viste tu cocina con estos elegantes utensilios de porcelana blanca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir